Quiero confesar


Quiero Confesar





No todo tiene porqué volverse a repetir,la marca que dejamos a cada paso que damos es distinta,mejor dicho son distintas entre sí aunque tengan un mismo factor.

Suelo ser un incrédulo,taciturno,ermitaño o al menos eso creía (aún cayendo en la redundancia y contrariedad de la palabra incrédulo) me arriesgo a decir que algo esta cambiado,que ya no soy el mismo.

Quienes me conocen de verdad sabran mi sombría personalidad,ese centro mío de gravedad que hace caer las cosas por su propio peso,hacia lo inevitable,algo ya escrito y predestinado,pero siempre aparecere alguien dispuesto a romper mis cadenas,a quitarme la vendas y a mostrarme que es lo que brilla en lo alto del cielo,que aún en la oscuridad siempre aparece glorioso ese espectacular esplendor.

Adquiero eso que llevo escondido bajo llave,sentiemientos,vuelves a darme la chispa de una nueva vida,y no lo haces por la fuerza,vienes en son de paz,simplemente una sonrisa tuya y ahora duermo como un niño entre tus brazos:

 




Aquí empieza todo,me quedo como una gárgola,petrificado,esperando la noche para poder volver a la vida y que al llegar la mañana seas tú la que cobija mi ser para nuevamente despertarme de mis pesadillas,solo con tu sencilles,con eso que me enamora,solo con poder contemplar tu rostro mientras duermes...ya no me siento como aquél que dejaron sin alas a medio vuelo,mi máscara de roca se fracciona,ahora me ves tal y como soy,tuyo,un ser de carne y hueso...y sonrío mientras sonríes,te siento desde dentro.

Mi agradecimiento a aquellos que hacen o han hecho algo por mí casi siempre es y fué nulo,fallé a muchas personas que no merecían mi despreocupación,empezando por el pasado,me arrepiento de mis errores,pero me considero un advenedizo entre esas formas de vivir y sus mundos,ahora lo comprendo cada vez mas...por eso se acabó todo eso,creo que llego la hora de cambiar esos pasos,y que mis huellas vuelvan a ser esta parte de felicidad que me has mostrado,el vocablo que he descubierto gracias a ti,esa nueva palabra llamada amor,nuestros sentimientos.




Eres tú,se que lo eres,quiero que lo seas y que lo sigas siendo,me encantas,a veces tu silencio pone en duda todas mis creencias,me enseñas a verlo todo de una manera hasta hace poco desconocida para mí,ademas de que se que tienes ese don de rozar mis labios y hacerme ver todo del color de una utopía,ser capaz de llevar a cabo mil locuras y seguir siendo feliz,que al despertarme digas...ya falta poco,tus sueños,mi mundo,se conviertan en nuestra realidad.


 

Eres tú,y ya mi corazón se lo dice asi mismo sin discutir,sin parar,que se olvide del pasado,que se ría del futuro,y que disfrute este presente.Admiro esa capacidad que tienes de ver que existe una luz en el fondo de mi alma,me siento orgulloso por tener a alguien como tu ami lado,solo quiero que sujetes mi mano y aunque en ocasiones me toque ser algo duro sabrás que unos segundos despúes vendrá algo muchisimo mejor de lo que posiblemente hemos perdido en ese momento y seguiremos riendo hasta fundir nuestras almas.










Para terminar solo decirte Muchisimas Gracias por ser así como eres (y aunque vaya en contra de las doctrinas de este blog hacer menciones) te diré que eres tú ese ángel Estefanía Ximena.



Texto y Fotografías By Víctor.

 

tansolosonhuellaseneltiempo.blogspot.com


#tansolosonhuellaseneltiempo
@pezu22

1 Huellas:

Stefania dijo...

Creo que las palabras se quedan muy pequeñitas para expresar TODO los sentimientos que ahora saltan dentro de mi pecho(una nueva sensación ;)) Acabas de regresar ese brillo que mis alas echaban de menos.Nunca lo ví perdido,volvería. Y hoy lo ha hecho de la manera mas especial.
Hoy nació un nuevo concepto de locura, definido por nosotros,creado para nuestro mundo. Solo puedo decir

Gracias, y...Bienvenido mi ángel.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu Huella!

 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger